Reportajes

¿Te acordás de Pizza Boom y juguitos Shasta?

12794397_1714187692137195_4005529204978197849_n

Tengo que reconocer que para ser está nota tuve que acudir a la ayuda de mi mamá, ¿cómo? Sí, sin ella estoy segura que no la hubiera hecho, ya entenderán el porqué.

Últimamente hemos sacado notas de lo que está de moda en Facebook, Instagram, lo más trendy, y todas esas cosas, sí es verdad que hay algunos padres muy modernos, la mayoría quedan en el aire.

Así que hoy decidí hacer una nota del recuerdo para todos los que vivieron en la época de los ochenta, recordar imágenes épicas y que ha varios les causa cierta nostalgia a otros alegría en fin imágenes que soló los de está época entienden.

Bien dicen que recordar es volver a vivir así que aquí les dejo estás imágenes que las encontramos precisamente de la página en Facebook Nostalgias Cecilia Le Bon

Peatonal
La calle peatonal mostrando todos sus restaurantes que la mayoría ya desaparecieron.

Me imagino que a todos se les puso la piel chinita al recordar esos tiempos y más al ver como a cambiado, que tal está solo miren que está irreconocible.

Trébol de la colonia Miraflores.
Trébol de la colonia Miraflores.

Por más que quieran en su vida volverán a ver está imagen por tanto tráfico, es más varios ni sabían que hay un trébol.

Vamos a ver si reconocen esto:

Jajajaja realmente este vídeo es muerto de risa, es tan diferente a los de ahora, hasta la publicidad cambio, que tiempos aquellos, bueno aquí les dejó está galería de fotos para que se rían un poco y recuerden ese tiempo.

¿Se identificaron? me imagino que sí, como les coment+e las fotos son tomadas de una página en Facebook, que si bien es cierto la persona que la administra no es la autora de cada imagen, pero sí una recolectora apasionada por recuperar todo lo retro.

Le preguntamos a Cecilia Marquina administradora de la página antes mencionada

Si hubiera una maquina en el tiempo volverías a los años 80

 Lo que si haría sería tomarme fotos de todo, porque hay fotografías de lugares que ya no existen, hay muchas cosas de aquella época que si sería bello poder rescatar para hoy, porque si soy feliz en el ahora.

Es por esa razón que ella se dedica a coleccionar todo esto para causar ese sentimiento de alegría y nostalgia,por eso aquí va otro vídeo.

ooooooo

 

/* ]]> */