Brady entre la espada y la pared

La estrella de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady pasa por uno de sus peores momentos de su carrera deportiva. Luego de ir como la espuma, el famoso quarterback va en caída. La razón es simple: se le acusa por jugar con balones desinflados de forma ilegal.

El fallo que se realizará este viernes decidirá sobre si el quarterback de los Patriots, Tom Brady, debe cumplir una suspensión de cuatro partidos que le impuso el comisionado de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Roger Goodell, por jugar con balones inflados a menos presión que la reglamentaria.

A encender las candelitas

Con esta seria acusación ponen tom-bradu-ap.520.360en duda el talento que ha mostrado Brady en sus últimas apariciones. No voy a negar que Brady es uno de mis jugadores favoritos, pero esa seria acusación deja muy mal a la estrella de los Patriots.

Por su parte, Brady desea conocer si tiene que cumplir con toda la suspensión o no, de cara a establecer el calendario de competición con el equipo, que defiende el título de campeón del Super Bowl.

Será hasta el viernes donde se dará a conocer el fallo, pero yo que Brady me iría a iglesia más cercana para bajar todos los santos, pues su carrera está en peligro. Si pierde este caso, su carrera ya no seguirá siendo igual.