El equipo donde juega el catracho Jonathan Rubio, el Petro de Luanda, ha anunciado el fichaje de su segundo hondureño en la plantilla; Deiby Flores, quien vuelve a ser legionario después de varios meses de inactividad.
El equipo pertenece a Angola y no es cualquier club, es el más ganador de su país, ostentando hasta 20 títulos, de los cuales el último lo levantaron junto con Rubio en la final de esta temporada 2025-2026 el 6 de mayo de 2026, por lo que sin duda Deiby llega a un equipo con ADN campeón.
El mediocampista catracho de 29 años, según informó el equipo africano, firmó por dos temporadas con el club y llegó gracias a la petición de su nuevo entrenador, João Pedro Sousa.
Cabe destacar que este se convierte en el 8°vo club donde el sampedrano jugará, pues él ya ha jugado con el Motagua, Vancouver Whitecaps (MLS), Olimpia, Panetolikos (Grecia), Fehérvár FC (Hungría), Toronto FC (MLS) y Al-Najma (Arabia Saudita), por lo que se espera que pueda sumar en este equipo extranjero.
“Tengo muchas ganas de llegar al país, vestir la camiseta y juntos lograr grandes cosas. Juntos somos Petro”, mencionó Deiby Flores en su video de presentación con el equipo.
Sin duda, este es un gran momento para el jugador catracho, pues ahora podrá con seguridad defender los colores de la Selección Nacional de Honduras.









