Un Endemoniado Cristiano deja atrás a Raúl

¿Quiénes decían que Cristiano no iba a meter gol hoy?
¿Quiénes querían que el portugués se fuera en blanco?
¿Quiénes doblaban los dedos para que el luso no hiciera nada este día?

Bueno, no importa, lo que si es importante resaltar es que Cristiano Ronaldo es un fenómeno.

Lean bien, un HAT-TRICK en tan solo 20 minutos, exactamente el tiempo necesario para frustrar a todos los anti-CR7 existentes.

Un partido que perdió emoción porque el Real Madrid le pasó por encima al equipo ese de Barcelona, simplemente puedo decir que los merengues jugaron solos en el partido.

Por cierto, CR7 no anotó en las primeras dos jornadas porque quería maravillarnos esta fecha.

Espanyol 0-6 Real Madrid

Goles:
Cristiano Ronaldo (7′)
Cristiano Ronaldo (17′) (P)
Cristiano Ronaldo (20′)
Benzema (29′)
Cristiano Ronaldo (61′)
Cristiano Ronaldo (80′)

Final del Partido

Récords: 

CR7 = Superó a Raúl Gonzáles (228 goles) como el máximo goleador histórico del Real Madrid en la Liga Española con 230 goles.

Algunos datos interesantes que soltó hoy Mr. Chip:

  • Desde Telmo Zarra en 1948 nadie lograba dos repoker o sea 5 goles en dos ediciones seguidas de la Liga.
  • Cristiano es uno de 3 jugadores que logra un repoker fuera de su casa en la historia de la Liga.
  • Solo él y Messi han logrado mas de 100 goles como visitantes en la historia de la Liga. Messi necesitó 127 partidos para lograrlo, Cristiano 103.

Keylor Navas = Consiguió hilar los primeros tres partidos de la Liga sin recibir gol, algo que no pasaba en el equipo merengue desde hace 40 años.

Un partido sencillo para el equipo que dirige Rafa Benítez, tanto así que termine de verlo entre bostezos porque la emoción se fue perdiendo por cada gol que anotaba el Madrid.

Lo que ha hecho Crisitano con el equipo blanco es IMPRESIONANTE, el tiempo tiene mucho que ver y el luso ha conseguido récords en pocos años con el equipo de la capital española.

Keylor Navas, impresionante, realizó un TAPADÓN al minuto 72 que tienen que ver SI o SI, fue algo bello para el ojo de los apasionados por el fútbol.

Real Madrid suma su segunda victoria de la campaña y ya tiene siete puntos cosechados, esperando que puedan hacer los demás equipos para saber en que posición quedan, al menos en esta jornada.