Honduras lista para la Copa Latinoamericana de Artes Marciales

El equipo de Kung Do Lama Honduras, bajo la dirección del entrenador Hugo Recinos, se encuentra totalmente preparado para viajar a Guatemala y competir en la prestigiosa Copa Latinoamericana de Artes Marciales WKC, que tendrá como sede las instalaciones del Colegio Agustiniano.

La delegación catracha asume este reto internacional con la firme intención de demostrar su alto nivel competitivo frente a  los mejores de la región. Más allá de buscar los primeros lugares, el grupo de atletas apunta a sumar experiencia internacional que fortalezca el desarrollo y crecimiento de las artes marciales dentro del país.

El evento no solo se limitará a la competición en el área de combate; también incluirá una serie de seminarios exclusivos dictados por los reconocidos maestros Jadi Tention y Zain Pedraza. Este espacio educativo permitirá a los deportistas hondureños actualizar sus conocimientos técnicos y enriquecer su formación deportiva.

La participación de Kung Do Lama Honduras resalta el compromiso constante de sus atletas y cuerpo técnico, quienes viajan con la determinación de representar dignamente los colores nacionales y dejar una huella positiva en escenarios extranjeros.

Puede ser una imagen de una o varias personas, coche y texto que dice "GURTEMALA MALA GURTE RVS Tp PUMA. พ IM UFC ARMORŞ ARMOR 14 SEVIÓER P104 49E"