Necesita “Valdés” con agua para apagar el fuego

Cinco jornadas y el Chelsea se ubica en la décimo séptima posición de la tabla en la Barclays Premier League, sin duda alguna un inicio muy incómodo para el equipo dirigido por José Mourinho.

Las malas noticias para el club azul no solo son las derrotas, si no que también se suman las lesiones, pues la semana pasada su arquero titular, Thibaut Courtois, fue operado en Barcelona de una grave lesión en su rodilla, por lo cual será baja del torneo en los próximos cuatro meses para el Chelsea.

Según informa el portal web calciomercat.com, José Mourinho estaría interesado en fichar al exportero del Barcelona, Victor Valdés, para cubrir la baja del belga e la portería “blue” o al menos para reforzar el recambio.

Valdés fue inscrito por el Manchester United en la Premier, pero no ha sumado minutos con los diablos rojos, quienes lo dejaron fuera del listado de jugadores que podrán participar en la Champions League.

La situación del portero español en el United es incómoda, no es tomado en cuenta por el entrenados y eso provoca que equipos como el Chelsea o el Sevilla se fijen en él.

 Everton 3-1 Chelsea
Este fue el resultado del equipo londinense el fin de semana, consiguiendo su tercera derrota en el torneo con el bosnio Asmir Begovic en la portería.

Begovic era el cambio de Courtois, así que ahora debe ponerse los pantalones y defender la portería del Chelsea mientas su compañero se recupera. El tercer arquero se apellida Blackman y para muchos aficionados ambos no son garantía.

A destacar lo que hizo el bosnio ante el Everton, es cierto que recibió tres goles, pero también es cierto que realizó buenas tapadas.

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=5L2FJ5MN3c8″]

El próximo partido del equipo que dirige Mourinho es el miércoles ante el Maccabi Tel Aviv de Israel en la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.