Rubigol y Leverón ya son naranjas

Johnny Leverón y Rubilio Castillo fueron presentados este martes como los nuevos refuerzos del Correcaminos de la Segunda División de México. Los catrachos estarán por dos temporadas en tierras aztecas y espero que den lo mejor para que su aventura por México no sea un simple “paseito”.

En ese sentido es de resaltar que Johnny Leverón tiene otra prueba de fuego y se llama Correcaminos de México. El nacido en Yoro con 25 años de edad es un claro ejemplo que la fortuna  siempre ha estado de su lado. Siempre he creído que es un poco agrandadito Leveron, pero eso no quiere decir que es un mal jugador.

El zaguero ya se puso la camisa anaranjada y fue presentado esta mañana. s

Sin embargo, en los equipos que ha limitado ha pasado sin pena ni gloria, por ejemplo: En Motagua dos años (2007-2011); un título. Luego fue contratado contratado por el club canadiense Vancouver Whitecaps; “Neles pasteles” y en Marathón… por favor que alguien me refresque la memoria y me pueda asegurar que Leverón marcó una diferencia en el cuadro verdolaga. Estoy seguro que la mayoría me dirá: “Neles pasteles”.

 

 

CO6wHZjUsAAm7DY
El técnico del Correcaminos Pepe Treviño fue a recibir al catracho Leverón.

La otra cara de la moneda

Eso sí, a nivel de selecciones Leverón puede presumir que ha participado en el mundial Sub-17 en Corea, luego Sub- 20 en Egipto y Juegos Olímpicos en Londres.

Además, forma parte junto a Roger Rojas y Anthony lozano del exclusivo grupo que marcó para los representativos catrachos en todas las categorías. Ahí si te aplaudo Leverón.

Su nuevo reto

En la actualidad Johnny Leverón se encuentra en México y seguramente con otra mentalidad y con ganas de triunfar. El defensor estará por dos torneos con el Correcaminos

“Estoy contento y con muchas esperanzas de hacer grandes cosas con el equipo Correcaminos y espero llegar con mucha suerte y bendición”, resaltó.

“Estoy con todas las ganas de empezar bien y de darle la tranquilidad al cuerpo técnico y afición, porque quiero hacer un buen trabajo”, detalló Leverón, quien adelantó que usará la camisa número 2 con el Correcaminos.

La voz de “Rubigol”

De momento, “Rubigol” quien anda la moral a tope por su efectividad asegura que tiene claro cuales son sus ideales con su nuevo club.

“Esta es una linda oportunidad y estamos enfocados en hacer un buen papel. Estoy con la confianza de que vamos a llegar muy lejos”, afirmó Castillo.

“Nuestro objetivo es afianzarnos en el Correcaminos y queremos mantenernos por mucho tiempo. nosotros no vamos a pasear vamos hacer nuestro propia marca. tenemos la ventaja de conocer al profesor José Treviño”, cerró.