Adidas atrapa a Navas

En este momento, Keylor Navas vive un momento especial en el Real Madrid. El tico se ha llevado a su bolsillo el cariño de la afición, directiva y ahora el de la empresa Adidas. Los números del guardameta valen oro, pues no ha recibido goles en las últimas fechas. Histórico.

El meta del Madrid tiene nuevo calzado y lo hará con la empresa alemana. Vale la pena mencionar que Adidas lleva más de una década vistiendo al Real Madrid, una unión entre uno de los mejores clubes del mundo y una de las marcas más conocidas y lucidas del planeta.

Le dijo no a Nike

Navas ha empezado con el pie derecho, atrás quedaron sus días de frustración en Casa Blanca. Hoy se ha desligado del banquillo y eso lo tiene más que contento. Qué bien por Costa Rica y que bien por Centroamérica. Hay que sentirnos orgullosos y yo que soy más Real Madrid que Florentino Pérez puedo dar fe que en el marco hay garantía y seguridad con la imagen de Keylor Navas.

Por otra parte, les cuento que Navas se dio el lujo de no contar con los servicios de Nike. El romance llegó a su fin.

Asimismo, Real Madrid le renovó el contrato y con una mejora económica. ¿Puede pedir más Navas? Porque definitivamente este no es un sueño. Kaylord tiene contento al equipo merengue.