Dragon Ball Z como lo queriamos ver

Dragon Ball, Goku, Vegueta, Freezer, Majin Bu son palabras que forman parte de la cultura pop del mundo entero.

La serie animada protagonizada por Goku marco una época para chicos y grandes que disfrutamos de las ocurrencias, trama y peleas de sus personajes, convirtiéndose en una de las series de culto mas importantes de la época moderna.

Meses atrás sus creadores nos dieron una nueva película y luego nos alegraron con el anuncio de una nueva serie que estamos esperando “como agua de mayo” para que llegue a Latinoamérica. También Hollywood nos decepciono cuando hicieron la película con personajes reales Dragon Ball: Evolution, vaya fiasco de película. A pesar de todo los fanáticos de verdad mantenemos viva la esperanza que algún día veremos una película que represente con fidelidad la historia y las ocurrencias de Goku y compañía.

Mientras tanto y para no perder la fe, un grupo de personas profesionales de la animación de diferentes partes del mundo se han dedicado a crear el proyecto DBZTribute o Tributo a Dragon Ball Z. A pesar que el proyecto todavía no esta terminado, en su pagina de internet han publicado un teaser de 15 segundos en el que aparece Majin Bu que seguro los dejara con ganas de mas.

[su_vimeo url=”https://vimeo.com/138916595″]

Chequen esta genial idea de la cual estaremos pendientes y avisaremos cuando concluyan, por mientras les dejamos algunas fotos de los avances de algo que no tengo la menor duda que dará mucho de que hablar.

[su_vimeo url=”https://vimeo.com/96164581″]