Mou lo sacaba de sus “Casillas”

Íker Casillas ha vuelto a tocar el tema “Mourinho-Real Madrid” y en esta ocasión fue directo para hablar, pues no dudo en referirse los asuntos más polémicos.

La entrevista forma parte de un documental sobre la salida de Casillas del Real Madrid, fue realizada por Mediaset, una empresa italiana que se dedica a la comunicación televisiva, pero hoy Deportes Cuatro mostró un avance donde se puede ver a un Casillas muy libre y tranquilo al tocar temas que quizá no son de su agrado.

El actual guardamenta del Porto declaró que siempre pensó por el bien del Real Madrid.

La situación de Íker Casillas con algunos sectores del Real Madrid se puso tensa luego de que Mourinho le quitara la titularidad y le diera su puesto al aquel entonces portero del equipo merengue, Diego López.

Al parecer le preguntaron que pensaba de las personas que estaban en contra de él, de esas personas que le chiflaban en el mismísimo Estadio Bernabéu, no solo cuando estaba Mou en el banquillo, si no también la temporada siguiente con Ancelotti, a lo que el respondió:

“Lo que realmente me estaba encabronando es que cuando nos estábamos jugando la Liga (la pasada temporada) se estaban centrando como tomaba la pelota para sacar de puerta…(se corta el vídeo)”. 

Los últimos años de Casillas dentro de la institución blanca fueron pesados, al menos eso muestra en sus declaraciones, pues menciona que él estaba claro en que no tenía que decirle nada al club (dirigentes), lo que hizo fue mirar y callar, por el bien del Real Madrid.

Las personas que ya no lo querían en el equipo se fijaban en todo, creían que Casillas pensaba más en la selección, o que casi no entrenaba. Posteriormente se corrieron rumores que podía filtrar información a la prensa, incluso lo llamaron “topo”, el royo es que todo lo que pasaba en el equipo era culpa de Íker Casillas, a pesar que muchos sabían que otros jugadores también estaban disgustados con Mourinho.

Su salida del equipo fue algo sorpresivo para muchos, pero quizá él estaba consciente de qué sería lo mejor, tanto para él como jugador, como para el Real Madrid.

¿Mourinho?

“Qué ibas a hacer. Se te llora , al final se te llora. Comienzas muy bien, pero luego ya no había feeling”.

En el avance mostrado por Deportes Cuatro se puede ver a un Casillas seguro de lo que ha hecho, afirma que nada es culpa suya, él es como es y nunca cambiara su forma de ser.

La gente al final se quedará con la silueta de un Íker Casillas portero del Real Madrid, un guardameta histórico que en todo momento dio todo por la camisa blanca.