Un círculo vicioso

Rumores, rumores y más rumores.

Los medios de comunicación no se cansan de dar a conocernos una “realidad” inexistente, o quizá algo que en verdad esté en camino. Es muy difícil saber si estos rumores tienen sentido de existencia, pero la única verdad es que existen y al final se vuelven noticias.

Quizá una historia mejor armada que cualquier novela, pues hace algunos días se conoció que Jürguen Klopp, exentrenador del Borussia Dortmund, podría sustituir a Pep Guardiola la próxima temporada en el Bayern Munich y hoy ya se menciona donde podría llegar el técnico español.

Según diferentes medios en Inglaterra, el Manchester United no está a gusto con Louis Van Gaal, por lo tanto el rumor que ha nacido es que Pep Guardiola llegue la próxima temporada a Old Trafford.

La temporada es difícil para los “diablos rojos”, no por los resultados, los cuales hasta el momento están siendo regulares, si no por la situación existente dentro del plantel.

Ya sabemos que hay un grupo de jugadores que está en contra de van Gaal por su métodos de entrenamiento, los cuales según publicaciones es muy exigente, así que para sacar a 15 jugadores, es mejor volarse al entrenador.

Van Gaal termina contrato con el United hasta el 2017, así que lo podrían sacar antes, mientras que Guardiola termina contrato con el Bayern el próximo verano y como ya sabemos su continuidad está en duda.

Así son los rumores, veremos que sucede con el paso del tiempo.

El Manchester juega hoy como visitante ante el Southampton y si ganan se colocarían en la segunda posición de la Barclays Premier League.