Demasiado cariño azulgrana

Primero fue Cesc Fábregas, luego Pedro Rodríguez y al parecer se integrará otro azulgrana al Chelsea.

Alves03Según han dado a conocer muchos medios de comunicación en Europa, entre ellos el periódico británico Daily Mail, José Mourinho está interesado en sumar a su equipo al defensa brasileño Dani Alves, para reemplazar al serbio Branislav Ivanovic, que se encuentra en baja forma esta temporada.

El brasileño podría llegar en el mercado invernal y reforzar a los dirigidos por Mou para obtener mejores resultados en la Premier League.

 

El equipo de Londres en el famoso “mercado de piernas” de verano ya había mostrado su interés por contratar al actual jugador del Barcelona, pero el lateral renovó con el club catalán hasta el 2017.

 

La relación entre Mourinho y el Barcelona parece ser tensa desde su paso por el Real Madrid, pero el mismo Pedro ha hablado sobre la personalidad que tiene el técnico luso y sobre lo cómodo que se siente en Stamford Bridge, por lo cual podemos dejar de lado esa histórica riña.

 

Según aseguran en Inglaterra, Mou irá sí o sí por Alves, pues cuando venza la sanción de FIFA sobre el Barcelona, Aleix Vidal podrá ser utilizado por Luis Enrique y su puesto es en el lateral derecho al igual que Dani.

A Mourinho le gustan los jugadores del Barca y bueno, a quién no, si son unos crack.

Sus peleas con el equipo de Cataluña quedan a un lado y forman parte de la historia, como la frase que él mismo dijo sobre el club español hace mucho tiempo atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=I88VYnpJUR0