“No vamos a dejar de apretar el acelerador”

Cesar Oseguera sin hacer mucho ruido se ha ganado un espacio en Motagua. Es que desde que los conozco solo se dedica a trabajar, es poco para las jodas y es más serio que “La Mole”. Este man si que se gana bien el billete en Motagua.

Eso sí, poco técnico con la pelota, pero corajudo con la marca. Yo ni en broma le haría un caño, mejor le presto la pelota y nos fumamos la pipa de la paz.

En el plano futbolístico el defensor dice que el equipo se encuentra bien para el juego de mañana en Nicaragua ante el Walter Ferreti por el torneo de la Concachampions.

“Tenemos que estar bien concentrados y no podemos poner ninguna excusa porque la cancha  es sintética. Los partidos por muy accesibles que se vean siempre son difíciles. Estamos presionados y sabemos lo que nos estamos jugando”, confesó Oseguera.

“Walter Ferreti es un equipo muy ordenado y que cuenta con un buen entrenador. Tenemos que meter cinco goles para poder pasar, no vamos a dejar de apretar el acelerador”, confirmó el defensor.

Soñar no cuesta nada y Motagua tiene que ganar para tener las esperanzas de poder clasificar de la fase de grupos de este certamen. De momento el líder es el América de México con nueve puntos. Los azules tienen 3.

El juego es a las 6 de la tarde en el estadio Nacional de Managua.