Nápoles cree en la pipita

El Napoli y su delantero Gonzalo Higuaín han sido directos y han desmentido mediante un comunicado que la pipita haya realizado una entrevista con la revista deportiva “Don Balón”, donde este fin de semana aparecieron declaraciones del exdelantero del Real Madrid criticando a Cristiano Ronaldo.

Esta fue una de declaraciones que dio a conocer ‘Don Balón’: “El portugués se enfadaba muchísimo si en los entrenamientos yo decidía finalizar una jugada por mi cuenta y no le pasaba el balón (…) El ego que tiene es altísimo. Si no le dices que es el mejor, no eres su amigo”.

Incluso, el jugador argentino mencionaba que se había salido del equipo merengue para no jugar siempre para el portugués.

Comunicado Oficial del Napoli
“Con respecto a las presuntas declaraciones atribuidas a Gonzalo Higuaín a la revista ‘Don Balón’, el Napoli y el delantero azzurro desmienten categóricamente que se haya concedido una entrevista a dicha publicación. Por lo tanto, las frases atribuidas a Higuaín hay que considerarlas falsas y carentes de cualquier fundamento”, afirma el club italiano.

¿Cuál será la verdad?
Pues tendremos que esperar una respuesta de ‘Don Fútbol’, sinceramente es difícil saber quién está en lo correcto, por una parte tenemos a ‘Don Fútbol’, una revista que no creo que publique algo solo porque si y por el otro tenemos a un equipo histórico de Italia que defiende a su jugador, porque confía en su palabra.

La realidad es que aunque lo haya dicho o no, estoy casi seguro que todo lo que menciona en dicha “entrevista” es lo que en realidad piensa Higuaín sobre CR7.