Sin “Valdés” en el patio

Malas noticias para los seguidores de la carrera de Víctor Valdés, pues este día el diario británico Mirror ha dado a conocer que el actual técnico del Manchester United, Louis van Gaal, ordenó que no dejarán entrar a los entrenamientos al arquero español mientras el primer equipo se encontrara trabajando.

El técnico holandés no se anda con papadas, con De Gea a la portería y con Sergio Romero en el banquillo sabe que no necesita otro portero, así que ha decidido apartar completamente de los trabajos del primer equipo a Valdés, quien no logró ganarse el puesto en el club.

El exguardameta del Barcelona llegó a Old Trafford esperando una oportunidad para volver a la acción futbolística después de salir del equipo español, lo hizo como jugador libre y con miras de suplir a un David De Gea que podría irse al Madrid, pero ya todos conocemos la historia.

Por otra parte, no es desconocido que van Gaal y Valdés no se llevan muy buen, pues cuando el técnico le dio un par de oportunidades de juego se crearon problemas por diferentes razones, una de ellas es que Víctor se negó a jugar con el equipo de reservas y eso no le gustó al holandés.

Valdés solo podrá trabajar con los preparadores de las inferiores de la institución y esperar que pase el tiempo, para ver si sale van Gaal del equipo o para encontrar otro club donde jugar, que es lo más seguro.

Ese histórico portero del Barcelona buscaba un nuevo estilo de vida, una nueva manera de vivir el fútbol y lamentablemente lo ha hecho de la manera negativa, espero que encuentre una institución donde si lo valoren y pueda tener oportunidades de juego, es un gran guardameta.