Derrick Rose: Mas salado, imposible

Como dirían en nuestro país, Derrick Rose “está salado”. La estrella de los Chicago Bulls se volvió a lesionar y la temporada de la NBA todavía no arranca.

Rose sufre de una fractura en la parte izquierda de su cara luego que recibió un codazo en la practica de su equipo. Será operado hoy y su regreso a las canchas es indeterminado y se sabrá dependiendo de la cirugía.

Sin embargo, algunas fuentes ligadas al equipo comentan que hay esperanzas en que pueda estar para el inicio de temporada el 27 de octubre cuando los Bulls enfrenten a Cleveland Cavaliers.

La carrera de Rose se ha visto opacada por las lesiones constantes que ha tenido en su carrera. En los últimas 4 temporadas únicamente ha participado en 100 partidos de 328 posibles, incluyendo dos temporadas en las que no participo por problemas en sus rodillas.

Para que vean de lo que les hablo, Tim Reynolds de Associted Press puso en cuenta de twitter un listado de las lesiones que ha sufrido el jugador a lo largo de su carrera.

Screen Shot 2015-09-30 at 6.13.24 AM

 

Es una pena que las lesiones no nos permitan disfrutar mas del talento del ganador del MVP (Jugador mas Valioso) de la temporada 2010-2011.