¿Iker-ían que batiera el récord?

¿El mejor portero del mundo?
Una pregunta muy difícil de contestar, pero actualmente Manuel Neuer del Bayern Munich se ha ganado ese título.

¿El mejor portero de mí historia?
Sin duda alguna Íker Casillas, desde 1995 a la fecha no he visto otro portero que igualé lo hecho por Casillas en el Real Madrid y ahora en el Porto.

Un portero que sin querer ha cosechado récord tras récord y ayer añadió uno más a sus “Casillas”.

Me preguntó qué pensarán todos aquellos que de alguna manera lo sacaron del Real Madrid, me gustaría saber cuál es su opinión, si en realidad ellos también querían que batiera ese récord, ni modo, me quedaré con la duda.

El Récord
Con el partido entre Porto y Chelsea, el español se convirtió en el jugador con más partidos disputados en toda la historia de la UEFA Champions League con 152, superando a su compatriota Xavi Hernández que se quedó con 151.

UEFA

La carrera de Casillas dentro de esta prestigiosa competición comenzó hace 16 años, exactamente un 15 de septiembre de 1999, en aquel momento defendía la portería del Real Madrid en Atenas, donde recibió tres goles, en un empate con el Olympiacos (3-3).

Grande Casillas
La orejona se le había resistido con el equipo español, pero con la décima logró lo que en su momento parecía una maldición, pues esa “décima” se le negaba a todo el madridismo.

En total tiene tres UEFA Champions League ganadas (2000, 2002 y 2014) y será muy difícil que en el Oporto pueda sumar otra, aunque en el fútbol no hay imposibles.

https://www.youtube.com/watch?v=cSXJ4jplnyA