¿Quién entiende a los directivos estos?

Sé que así es el fútbol, pero me parece una “pendejada” que si no quieres a alguien en tu equipo, le prohíbas jugar en otro club que es tu rival.

A ver, me explico, muchos medios de comunicación en Inglaterra han asegurado que el Manchester United está dispuesto a dejar libre a Víctor Valdés de su actual contrato con el club, pero con una condición, que no fiche por un equipo “grande” en la Premier League.

DeGea

Louis van Gaal no cuenta para nada con el guardameta español, tanto así que técnicamente lo ha obligado a entrenar con las categorías inferiores de los “Red Devils”, pues ayer muchos medios dieron a conocer que el entrenador holandés ordenó que mientras el primer equipo esté entrenando, no quiere ver ni en pintura a Valdés.

Una situación complicada para ambas partes, tanto para los directivos como para el exarquero del Barcelona, así que están buscando una solución, la cual sería rescindir el contrato que los liga legalmente y dejarlo en libertad para que busque otro club donde pueda jugar.

Hace aproximadamente 15 días se dio a conocer que el Chelsea estaba interesado en los servicios de Valdés, pero el Manchester United tiene miedo, al menos eso es lo que muestra, pues la condición que ponen para rescindir el contrato es que no se vaya ni para el Chelsea, el Liverpool u otro equipo “grande” en Inglaterra.

Si el guardameta aceptara dicha propuesta, desde el próximo 2 de enero podría buscar un nuevo equipo, de lo contrario tendrá que esperar para encontrar otra solución y salirse de un equipo que no lo necesita, no solo porque van Gaal no lo quiere, si no porque cuentan con dos porteros de un alto nivel, David De Gea y Sergio Romero.