“James” pensé que llegaría

Increíblemente se ha recuperado, James Rodríguez, jugador del Real Madrid, ya está a disposición de Rafa Benítez y muchos esperan que pueda ver acción en el próximo partido ante el Atlético de Madrid.

El jugador cafetero se recuperó de su rotura muscular antes de lo esperado, así que es una opción para Benítez, si cree necesario utilizarlo.

Si fuera mi caso, no lo metería a jugar, pero el único que sabe es el español.

James fue víctima del famoso “Virus FIFA”, pues se lesionó en un partido amistoso ante Perú y desde entonces no tenía actividad, más que entrenamientos de recuperación.

¿Se la juegan o no?
Si ustedes fueran los entrenadores del Real Madrid qué hicieran (?)

Meterían a Jamen de principio o lo harían de cambio.
Yo la verdad lo metería de cambio, incluso podría dejar pasar el partido y meterlo solo si lo necesito, es cierto que ya tiene el alta médica, pero unos días más para fortalecerse no caen nada mal.

Esperanza Merengue
Mientras al máximo rival se le caen jugadores partido a partido, como Rafinha, Messi, Iniesta, entre otros, al Real Madrid se le están integrando los más quesos.

Danilo y Sergio Ramos aún siguen con pequeñas molestias de sus lesiones, pero en Valdebebas hay mucha confianza para que ambos jugadores puedan llegar al derbi de Madrid que se desarrollará el domingo a las 12:30 de la tarde.