Ya no hay “Sanchéz” en el Arsenal

<> at Emirates Stadium on August 2, 2014 in London, England.

Las oportunidades de triunfar, las chances de luchar por un título se están acabando en el Arsenal de Inglaterra, principalmente en la UEFA Champions League, donde después de dos jornadas han sumado cero puntos, o sea nada.

“Jugadores como Alexis Sánchez van a comenzar a buscar otros clubes”, mencionó el histórico delantero de los ‘gunners’ Ian Wright en una publicación que destaca el diario chileno ‘La Tercera’.

Gracias a este tipo de comentarios, muchos ya especulan con la posible salida del jugador chileno hacía otro equipo en Europa, a pesar de que aún tiene contrato con el Arsenal hasta el 2018.

El martes el Arsenal perdió 1-2 en su casa ante el Olympiakos, pero Wright afirma que Sánchez fue el “único que destacó en el partido. Generalmente quedamos fuera en la ronda 16, pero ahora hay un camino muy duro por recorrer. Si vamos a quedar eliminados en esta fase, jugadores como Alexis Sánchez van a comenzar a buscar otros clubes”.

Se acerca un “Arsenal” de juegos:

Este próximo fin de semana se enfrentan al líder de la Barclays Premier League, el Manchester United buscará mantenerse en el primer puesto, mientras que los ‘gunners’ intentarán sumar para escalar posiciones y superar su actual cuarto lugar.

Posteriormente se viene una fecha FIFA  y Wenger se pondrá a pensar en el próximo 20 de octubre, cuando su equipo reciba nada más y nada menos que al Bayern Munich en la jornada tres de la UEFA Champions League.