Hay sonrisa para rato

Uno de los jugadores más populares y de mayor técnica futbolística en la historia del fútbol le ha dicho adiós a otro equipo, pero no al balompié, hablo del gran Ronaldinho.

Hace algunos días el Fluminense rescindió el contrato del crack brasileño, pues no había rendido lo esperado, solo logró jugar nueve partidos, no marcó gol ni dio asistencia.

Sobre este tema le preguntaron a Roberto de Asís, hermano y representante de Ronaldinho.

“Ronaldinho no se retira. ¿Estás loco?”, mencionó ante la pregunta de un periodista que quería saber si tan prestigiosa carrera llegaría a su fin.

“Nos esperan más sorpresas todavía (…) Tiene que ser feliz en un terreno de juego y se siente bien consigo mismo. Tiene una gran ventaja sobre muchos otros jugadores y es que nunca ha sufrido lesiones graves”, finalizó el hermano del gran ‘Dinho’.

En ese último aspecto tiene razón Roberto de Asís, Ronaldinho no ha sufrido una fuerte lesión, por lo cual los años no le caen tan fuerte como a otros jugadores. La realidad es que no rinde lo de antes y cada vez que llega a un equipo todos esperan que recupere el nivel que tuvo en el Barcelona, cuando sabemos que es algo muy difícil.

¿Cuál será el futuro de Ronaldihno?
Podría ser la MLS, la Superliga de India, Catar, en fin, podría irse a todos esos cementerios de elefante, donde las grandes estrellas se están retirando.