JOH juramentó a los cipotes mudialistas de la Sub-17

El presidente Juan Orlando Hernández, juramentó en casa de Gobierno a la Selección Nacional Sub-17 y les subrayó a que ponga el nombre de Honduras en alto en el próximo Mundial de esa categoría a realizarse en Chile.

En el  Mundial en Chile, la Bicolor  forma parte del grupo D y se enfrentará a Ecuador el 18 de octubre en Talca; a Bélgica, el 21 en la misma ciudad, y ante Mali en Chillán el 24.

“Vamos a estar moral y espiritualmente con ustedes, porque este  pueblo necesita cada vez más ver a líderes y héroes del país y ustedes ya lo son, al representarnos afuera en una contienda a nivel mundial”, resaltó el Presidente Hernández.

unnamed (6)
Los seleccionados nacionales se tomaron una foto con el Presidente Juan Orlando Hernández.

“Ustedes están hechos de madera, como dicen, de hacha, como se pregona popularmente”, remarcó.

El titular del Ejecutivo comentó que en la nueva justa mundialista los ojos del pueblo hondureño estarán puestos en cada jugador y en el cuerpo técnico para apoyarles.

“Serán los héroes de la niñez y querrán hasta caminar y expresarse como lo hacen ustedes,  lo que es una gran responsabilidad para todos ustedes”, confirmó.

Apoyo total

Por otra parte, el presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH),  Alfredo Hawit,  manifestó que aunque los contrincantes sean de países grandes, están seguros que Honduras hará un buen papel digno en la justa mundialista.

“Estamos seguros que nuestros muchachos pondrán el nombre de Honduras en alto”, remarcó Hawit.