Simplemente Zlatan

¡Listo!
Zlatan Ibrahimovic ya es histórico…

El delantero sueco se ha convertido este domingo en el máximo goleador de la historia del PSG de Francia.

Su equipo ganó 2-1 el clásico ante el Marsella y los dos tantos fueron marcador por el gran Zlatan Ibrahimovic desde los once metros más decisivos del fútbol, el penal.

Ibra, que hace poco cumplió 34 años de edad, marcó su primer gol en ese partido al minuto 41, con ese tanto empataba a Pauleta, quien estaba con el récord de máximo goleador con 109 tantos marcados.

El segundo gol de Ibra cayó al minuto 44 y con ello superó en el ránking de goleadores al portugués Pauleta, convirtiéndose así en un jugador histórico del club parisino.

  1. Zlatan Ibrahimovic = 110 goles (2012-presente)
  2. Pauleta = 109 goles (2003-2007)

Pauleta alcanzó ese récord en 4 temporadas, mientras que Ibra está en la primera mitad de su carta campaña con el PSG, así que lo hizo en menos tiempo.

Ibra-Cadabra, este sueco es grande, sería titular en cualquier equipo que yo dirigiera, su estilo de juego es único, un delantero que mete miedo en cualquier defensa del mundo.

Ayer en ese partido ante el Marsella el primer penal se lo cometen a él, lo que me sorprendió fue verlo tirado en el suelo sin poderse levantar y me dije: “¿Qué pasa? Él es Zlatan Ibrahimovic y está tirado en el suelo”, la verdad es que recibió un buen golpe por parte del arquero rival.

Tomó el balón y fusiló a aquel que lo había lastimado, luego se acercó al portero y le tiro un pechazo celebrando el gol.

¡Grande Ibra!

https://www.youtube.com/watch?v=EDIqkRHhJ2k