Con un equipo así no se juega

Hay cosas en el fútbol que son inevitables y una de ellas es aceptar que el Real Madrid es el equipo más grande en la historia del fútbol.

No es que yo lo diga, pero los números hablan por si solos, diez orejonas en sus vitrinas lo dicen todo.

Muchos jugadores sueñan con vestir la camiseta del equipo merengue, muchos entrenadores anhelan sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu, pero solo los capacitados lo logran.

Hoy, el actual técnico del Real Madrid es el español Rafa Benítez, quien ha sustituido a Carlo Ancelotti, el encargado de conseguir la ansiada décima.

El italiano brindó una entrevista al diario francés “Le Parisien”, donde explica el por qué de su salida del equipo merengue y habla sobre le presente Champions League.

Carletto
“No hay nada raro en mi salida del Real Madrid. Cuando firmé sabía que en el Madrid, si no ganas te echan. No es normal pero sabía que podía pasar” afirmó Ancelotti.

Un técnico que logró lo que otros no, la soñada décima orejona, es por ello que asegura que vivió dos años fantásticos dentro del club de la capital española.

Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por el italiano, en el Real Madrid vives de resultados, es por eso que al final terminaron sacando a José Mourinho. Con un equipo así no se juega, tienes que darlo todo en todo momento para buscar los mejores resultados.

CR710

¿CR7?
Cuando entrevistan a un técnico que en sus filas contó con el gran Cristiano Ronaldo, pues hay que preguntarle por el gran Cristiano Ronaldo.

“No veo a Cristiano cambiando de club. Creo que acabará su carrera en el Real Madrid (…) pocos jugadores como él. Es de la misma clase de jugador que Ibrahimovic, Maldini, Pirlo y Zidane. Son extremadamente profesionales y siempre tienen ganas de ganar”.

Y la orejona…
Carletto conoce el ambiente de la UEFA Champions League, que el mencione a sus favoritos a levantar el trofeo es algo que llama la atención y que tenemos que tomar en cuenta.

“Este es el año del PSG. Tan solo el Bayern de Múnich, el Real Madrid y el Barça son igual de competitivos. Estos cuatro equipos pueden ganar la Champions este año”.

Sin duda una entrevista entretenida gracias a “Le Parisien”.