El Barcelona es una máquina del tiempo

Estamos en octubre pero me siento en enero, los catalanes están pasando por un mal momento y son el único equipo que me tiene loco con la cuestión de los fichajes, cada día sale un posible nuevo jugador del Barcelona, hoy fue Ilkay Gündogan del Borussia Dortmund.

El equipo que dirige Luis Enrique está tranquilo, está trabajando, pero el entorno del club (directivos y aficionados) no confían en el plantel, con las bajas de Messi, Iniesta, entre otros, al parecer ven débil al equipo, si por ellos fuera ya estuvieran en enero, para integrar a Arda Turan y fichar otro jugador para fortalecer.

GUNDOGAN

Se ha hablado de Pogba, de Nolito, de Reus y hoy de Gündogan, entre otros, pero solo serán uno o dos los que lleguen a la institución, pero ya basta, que se tomen las cosas con tranquilidad, por ahorita no pueden fichar, entonces que esperen hasta enero y por ahora que se dediquen a negociar.

Ilkay Gündogan, jugador de origen turco, ya había sonado anteriormente para el Barcelona, pero las cosas simplemente no se dieron. Un defensa que ha demostrado su buen nivel con el equipo amarillo y que quiere dar un paso en su carrera.

Según diferentes medios de comunicación en Europa, entre ellos Mundo Deportivo, mencionan que Gündogan renovó su contrato con el Borussia Dortmund hasta el 2017, pero con un arreglo que le permitiría fichar por el Barcelona sin problema alguna, claro, si ambos equipos se ponen de acuerdo.

Todo indica que Ahmet Bulut, representante de Arda Turan, le dijo a los directivos culé que Gündogan tiene deseos de integrarse al equipo, es por ello que hoy aparece como una nueva opción para enero o para el inicio de la siguiente temporada.

Según informó Mundo Deportivo, fuentes cercanas del jugador turco ya hablan de un posible acuerdo entre las partes involucradas, pero aún no se confirma nada.

¿Quién será el siguiente entre los posibles fichajes del Barcelona?
No lo sé, este Barcelona es desconocido para mí. Un club que es noticia por querer fichar y no por su juego.