Un gato golpeado

El Real Madrid ha confirmado mediante un comunicado médico la lesión que sufrió su delantero Karim Benzema el pasado jueves en el amistoso entre Francia y Armenia, el cual por cierto ganaron los galos 4-0.

Las pruebas realizadas por el equipo médico de los merengues afirman que el francés tiene una lesión de grado 1 en el bíceps femoral de su pierna izquierda y aunque no mencionan su tiempo de recuperación, diferentes medios de comunicación estiman que regresará a las canchas entre tres o cuatro semanas.

Los equipos deberían ser directos, estoy seguro que el Real Madrid más o menos sabe cuando regresará a la acción Benzema, pero se escudan en el típico: Pendiente de Evolución.

Los partidos que se perdería el gato serían en la Liga ante Levante, Celta de Vigo, Las Palmas y en la Champions League ante el París Saint-Germain.

Una baja importante para el Real Madrid, Benzema se ha convertido en un importante jugador, si no aparece Cristiano o Bale ahí está en gato, quien es el actual pichichi de la Liga.