Elis gana premio “El Cartón de Güevos”

Alberth Elis y la Sub 23 acapararon (ojo, no como los coyotes, ¿ok?), con las estatuillas en una nueva edición de los Premios Joda que otorga Radio House. Somos el único medio de comunicación del país que cada semana distingue en broma y en serio lo bueno y critica lo malo a nivel deportivo, político, cultural y económico.

Hoy extendemos la alfombra roja (está un poco chuca, pero esta semana la mandaremos a la dry), para estos cipotes.

 

El Mike Tyson (al mejor golpe), a: A la Sub 23 de Honduras por sus triunfo contudente ante Estados Unidos. El pobre Tío Sam quedó loco y ando preguntando por el número de placa del camión que le pasó por encima.

El Caprissa de Oro (el goleador), a: A Alberth Elis, figura de Honduras ante los gringuitos. Su doblete nos dio el boleto directo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Golazo, golazo, golazoooo… ¡Sí, señor!

elissss
Elis se lleva el Caprissa de Oro por sus goles a los Yunai.

El Tile Arzú de Plata (mejor portero), a: A Buba López. El meta de la Sub 23 hizo una sacada a lo Supermán cuando el partido iba 1 a 0 a favor de Honduras. Esa jugada fue clave para que la Mini H se terminara quedando con el triunfo.

buba
Buba está feliz con su Tile Arzú de Plata.

La Curita (el lesionado), a: Lo comparten Álvaro Morata de España y el Kun Agüero de Argentina. El delantero argentino, que sufre una lesión muscular en su bíceps femoral izquierdo, dijo: “Creo que voy a estar un mes sin jugar”.

El Piropo de Albañil (lo más destacado), a: Los güirros de la Sub 23 por lograr la hazaña de clasificar a los Olímpicos de Río cuando muy pocos creían en ellos. Otra vez… Obrigado, garotos (Gracias, muchachos).

El Peso Devaluado (bajo nivel), a: ¡Los gringos! Los pobres recibieron dos macanazos el mismo día (sábado), pues perdieron la clasificación directa a los Olímpicos 2016 (ante Honduras) y a la Copa Confederación Rusia 2017 (con México).

El Juan Ramón Molina (contribución a la cultura), a: Teatro Memorias de Tegucigalpa sigue con su Muestra Centroamericano de Teatro. Esta semana le toca el turno a Honduras con el ALMA BUENA DEL ARRABAL bajo la dirección del genial Tito Ochoa. Jueves y viernes (7:00 de la noche) y sábado (4:00 de la tarde y 7:00 de la noche).

teatro
Las obras de primer nivel siguen este jueves, viernes y sábado en el Teatro Memorias de Tegucigalpa.

El Karate Kid (la agresión), a: ¡A la sub 23 de Estados Unidos! Con el dos a cero en contra empezaron a dar patadas y codazos. Parecían peleadores de la UFC.

El Salvador Moncada (por morro), a: Jorge Luis Pinto repite esta semana. Esta vez por guiar a la Mini H a su clasificación a Río 2016. Comparte el premio con el míster Tábora.

El Vinagre Rico (por sus declaraciones), a: “Nos falta el mejor del mundo”, dijo Tévez después de la derrota de Argentina ante Ecuador. Che, boludo, olvidate de Messi.

La Cebolla del Día (por llorón), a: Al Tío Sam… ¡Al pobre le duelen las dos patadas que le dieron en el mero culo! Una de Honduras, la otra de México.

La Mentada de Madre (villano), a: Las hinchadas de Honduras y México que llegaron al estadio de Utah le recordaron la madre al enemigo público número uno de los latinos: Donald “son of the #$”%&$/” Trump.

trump
¡Te odio, Trump!

El Dalai Lama (por su labor), a: En medio de tantas malas noticias, accidentes, cierre de Banco Continental y asesinatos, los cipotes de la Sub 23 le han dado una pequeña alegría al pueblo hondureño que sirve para aliviar un poco las penas.

El Titanic (se hunde), a: Banco Continental y su liquidación forzosa. Esperamos que cada cinco sea devuelto sin ningún problema ni retraso a los ahorrantes.

El Mero Queso (destacado), a: Con orgullo y alegría llamamos al señor Alberth Elis para que recoja esta estatuilla por “encoyolarles” dos goles a la sub 23 de Estados Unidos.

El Pitujo Maje (por idiota), a: A los que siguen haciendo negocios turbios, olvidándose que tarde o temprano les caerá encima la justicia (en especial la de Estados Unidos). Por el momento solo tenemos los nominados y ellos son…

La Pijeada de Estanco (derrota humillante), a: Argentina perdió dos a cero en su propia casa ante Ecuador. Como era de esperarse, la hinchada y la prensa le han caído duro al Tata Martino.

La Carretilla del Banco Central (por picarito), al: Este premio lo tendremos en bodega para el próximo banco que caiga acusado de lavar dinero.

El Coneja Cardona (mejor legionario), a: El Comité Organizador de la Academia de los Premios Joda ha decidido por unanimidad entregárselo a los jugadores de la Sub 23. ¿Y qué “juej puej”? Nosotros damos los premios a los que nos dé la gana.

poasada
Rompimos la tradición de los Joda y le dimos el Coneja Cardona a los cipotes de la Sub 23.

El Pinocho (por pajero), a: A todo aquel que diga que no está plin plin y con cagazukis por lo que le pasó al Grupo Continental.

El Cartón de Güevos (por valiente), a: Otro premio más para Elis. El delantero se lució en el mero estadio de Utah y liquidó a los Yunai y le dio a la Mini H uno de los dos boletos directos a Río de Janeiro 2016.

El Plop de Condorito (noticia para irse de espaldas), a: CR7, quien salió en brazos de un fortachón como si se tratara de una novia en su noche de luna de miel. ¿Se estará cambiando de bando… digo, de banda????

cr7
Diosssssssssss…