Le dieron las piezas negras del tablero

Jüergen Klopp fue nombrado hace poco como técnico del Liverpool y ya se puso vivo, está trabajando, no solo en la presente temporada, si no que también se fija en el futuro.

Parece que le dieron las piezas negras del ajedrez porque fue el primero en moverse para buscar buenos resultados.

Según publica el diario británico Daily Mirror, el técnico alemán quiere a un delantero, a un tal Robert Lewandowski, alguien que la está rompiendo en el Bayern Munich.

Klopp está “enamorado” de Lewandoski y lo quiere en Anfield lo más pronto posible, luchará por él si el club bávaro da señales de abrirle las puertas, pero quien sabe que se quieran deshacer de un futbolista de esa calidad.

Parece muy difícil que el polaco pueda salir del Bayern Munich para irse al Liverpool, pero Klopp sueña con ello gracias al agente del jugador, quien ha mencionado en alguna ocasión que Robert Lewandoski cambiará de aires futbolísticos más pronto que tarde.

Se repetiría la historia
En el 2010 Jürgen Klopp se la jugó con un joven de un club polaco, fichó a Lewandoski, quien jugaba en el Lech Poznan y lo trajo a la Bundesliga con el Burussia Dortmund, donde ha calado perfectamente.

“La mayor satisfacción que puedes tener es cuando traes un jugador de un club modesto de Polonia y le ves jugar como lo hace hoy. La evolución ha sido increíble”, mencionó Klopp.

Está complicado que se confirme un fichaje de este calibre, pero el fútbol es así, te sorprende en cualquier momento.

Otros medios también afirman que Klopp está interesado en los servicios de dos jugadores de la Serie A italiana, hablo de Domenico Berardi (Sassuolo) y Jorginho (Nápoles).

l