No contaremos con el “Choco”

Me parece justo y certero que Anthony Lozano,- mejor carta en zona de ataque de la Sub- 23-  no participe con la Mayor en el partido ante Sudáfrica que se realizará en el estadio Olímpico.

Honduras estará en los juegos Olímpicos de Rio 2016 y eso es lo importa, el Choco cumplió con goles, coraje y disciplina táctica. No se le puede pedir más.

 Así que en estos momentos el  hondureño va volando el pájaro de acero para incorporarse a su equipo, el Tenerife de la Segunda División de España. Con esta noticia quiero informarles  que el catracho no jugará la final de los pre-olímpicos ante México.

“El regreso de Lozano antes de tiempo forma parte de una negociación con Tenerife que nos permitirá tenerlo más veces con nosotros”, expresó el técnico de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto.

Los goles (Haití y Costa Rica) de Lozano fueron vitales para que Honduras llegara a los Juego Olímpicos que se realizaran en Rio 2016. El Choco llegará tierras españolas como la moral a tope. En España lo aman, pero en Honduras es un ídolo.