Pinto: “Hay que hacerle un reconocimiento a estos muchachos”

Con un semblante de cansancio y con la voz ronca arribó a San Pedro Sula el técnico Jorge Luis Pinto luego de obtener la clasificación directa con la Selección Sub- 23 a los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

El colombiano andaba de buenas y no ocultaba su felicidad a los medios de comunicación. Pinto se miraba muy cansado, seguramente obtendrá un par de canas por el gran esfuerzo mental que ha hecho.  ¡Profe, pero se vale ganar canas de esta forma, pues no todos los días se clasifican a los Olímpicos!

Les recuerdo que Pinto se la ha pasado en las últimas semanas de avión en avión para atender a la Selección Sub-23 y Mayor.  Se ha una convertido en una máquina y al parecer no conoce el agotamiento. Hoy se le da todo el merito. Es un incansable defensor de la H y se merece más que una tacita de café con sabor colombiano.

“Estoy contento por el esfuerzo que hicieron los muchachos que fue inmenso, de mucho valor y quiero compartir esto con el pueblo hondureño”, comenzó diciendo Pinto.

También destacó que: “Hay que hacerle un reconocimiento a estos muchachos que en poco tiempo se compenetraron y dieron muestras de un buen fútbol y un buen equipo”.

En horabuena por Pinto y por HONDURAS. Ahora profe le pido un favor… métale trole a los de la Mayor para que le pongan ganas, porque lo que sucedió ante Guatemala fue una pesadilla macabra. Ante Sudáfrica tenemos que seguir celebrando. Que no pare la fiesta y que siga la parranda.