Muma contento con el nacimiento de Megan

A la Muma Bernárdez, a quien tengo un buen tiempo de conocerlo, quiero por medio de RadioHouse.hn darle mis más muestras de felicitaciones por la tremenda bendición que ha llegado a su nuevo hogar.

El zaguero hondureño se convirtió en padre por segunda vez y la felicidad es notaria. Su esposa Wendy Salgado está bien de salud y eso nos llena de gozo.

“No hay palabras de agradecimiento Mi Dios Por todas Tus Bendiciones”, escribió Bernárdez mediante su cuenta de Instagram.

“El nacimiento de Mi Megan. Lo Mejor está por Venir. Ya somos 4 Mi MotivaciónW.A.M#5”, fue su siguiente post en Instagram.

La princesa Megan ha llegado a la casa de la familia Bernárdez Salgado y sinceramente le deseamos larga vida al angelito de Dios.

El jugador del Olimpia, Carlo Costly ( carlocostly31) se sumó a este bello momento y escribió lo siguiente: “Felicidades valedor! Y a tu esposa!! Bendiciones”.

Luego agregó Eddie Hernández (eddie9hernandez): “Hermano muchas felicidades bendiciones un abrazo”.

Felicidad de oro

Víctor Bernárdez anda con la moral a tope y prueba de ello se ha convertido en un referente del San José Earthquakes de la MLS.

 Lo que más deseo es que regrese a la Selección Nacional, porque con su liderazgo y fortaleza mental marca la diferencia. Espero que cambie de parecer, porque semanas atrás anunció que no volvería a sudar la camisa de Honduras. Muma todavía te queda mucho por jugar con Honduras.

“Gracias a Todos por sus Felicitaciones Dios los Bendiga”, fue su último post en esta red social.