Quieren sacar a José

Aficionados (no todos), directivos y jugadores del Chelsea confían en José Mourinho para revertir la situación negativa que están viviendo en la Barclays Premier League, donde actualmente andan rondando esos puestos del descenso, pero…

Hay quienes quieren al portugués fuera del equipo, tanto así que empiezan a crear rumores como el que hay publicado hoy el Daily Mirror, d0nde mencionan que el actual entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, podría llegar a sustituir al ‘Special One’.

Mourinho ha sido claro y ha dicho que solo se iría del equipo si los jugadores se lo piden, algo para respetar de uno de los mejores técnicos del mundo.

El luso renovó el verano pasado y si lo despiden el Chelsea tendría que soltar billete, pues tendría que pagarle alrededor de 50 millones de euros.

Abramovic es el ‘manda más’ del equipo y hace algunos días explicó que creerán en el trabajo del portugués, pero como es una persona de dinero su forma de pensar puede cambiar de la noche a la mañana, si no hay que preguntarle a Vergara, el dueño de las Chivas.

Estoy seguro que Mou recuperará al equipo, pero también hay que ser conscientes: que se olviden de la Premier y que se enfoquen en la orejona.