Un Liverpool de videojuego

Parece  increíble, pero un jugador de FIFA 15 pidió ser el nuevo entrenador del Liverpool en Inglaterra.

Como ya sabemos, hace algunas semanas Brendan Rodgers dejó el banquillo de los rojos y su lugar lo tomó el entrenador alemán Jürgen Klopp, quien ya dirige los entrenamientos del equipo.

Antes de que se oficializara la contratación de Klopp con el equipo de la Premier, un joven llamado Adam Kneale, aficionado del juego FIFA, mandó a las oficinas del Livepool una solicitud para convertirse en el nuevo entrenador del equipo e increíblemente le han respondido.

Kneale no mandó su propuesta en forma de broma, lo hizo lo más formal posible, tanto así que solicitó el puesto vacante con un currículum un tanto extraño, ya que como experiencia añadió un logró que pocas personas tienen en el mundo, convertir a un equipo de la League Two de Inglaterra en Campeón de Europa, claro, todo esto dentro del FIFA 15.

Agarró al Portsmouth y en solo cuatro temporadas logró convertirlo en campeón de la Premier League y de la UEFA Champions League, algo que no es nada fácil si juegas con el mayor nivel de dificultad, se los digo yo que soy un amante de la FIFA.

La respuesta…
El director ejecutivo del Liverpool, Ian Ayre, también tomo las cosas con seriedad y respondió.

“Estimado Sr. Kneale,

gracias por su solicitud para la vacante de entrenador del Liverpool Football Club. Desgraciadamente, no podemos concederle este puesto, ya que estamos buscando alguien con más experiencia en el juego profesional, ya que la experiencia que usted nos facilitó, llevar al Portsmouth F.C desde 2ª división hasta ganar la Premier League y la Champions League en 4 temporadas de FIFA 15, no es lo que necesitamos en este momento. Sin embargo, le agradecemos su interés y esperamos saber de usted en el futuro.

Ian Ayre”.

RESPUESTAdeANFIELD