Se incineran autos lujosos de Floyd

Por: David Madrid

El boxeador y pentacampeón mundial con record de 49-0, Floyd “Money” Mayweather, perdió parte de sus lujosos autos, ya que estos se prendieron en llamas, mientras eran trasladados de Las Vegas, Nevada, donde reside el boxeador.

El portal TMZ Sports, reveló que se desconocen las causas, pero que en efecto el estadounidense perdió parte de su colección de excéntricos autos.

Mayweather quien se retiró el pasado 12 de Septiembre, del presente año, perdió un total de 4 automóviles, entre ellos, un Bentley, dos Rolls Royce y un Jeep personalizado. Afortunadamente no hubo heridos en este hecho ocurrido en Arizona.

De estos autos, que quedaron en llamas, Floyd, ya pidió un nuevo Jeep personalizado, por lo que el estadounidense no tardará en adquirir una nueva camioneta para su colección de autos. Gracias a los distintos reportajes, por las diferentes cadenas televisivas, hemos podidos ver la colección de autos del boxeador, en donde podemos observar tres Bugattis, tres Ferraris y un Lamborghini, además del Koenigsegg de 4.8 millones de dólares que acaba de comprar, el total de todos estos lujos autos rondan los 10 millones de dólares. Por algo le llaman “Money”

Producto de la millonaria pelea ante Manny Pacquiao, donde ganó por decisión de los jueces, el estadounidense, en concepto de ganancias  desembolso más de 270 millones de dólares. Además de su última pelea ante Andre Berto donde ganó poco más de 30.  Con tanto millones, no dudo que Floyd, compre otros 4 automóviles dentro de poco o quizás hoy mismo.

Sería bueno que este regalaran unos cuantos milloncitos a los hondureños más necesitados.