Unos gringos piojosos

¿Recuerdan a alguien llamado Miguel Herrera?
Sí, ese mero, el exentrenador de los mexicanos, ese loco que celebraba cada gol como que fueran en una final de la Copa del Mundo, ese que hizo campeón al América de México. Sí, ese que golpeó a un periodista, bueno hay noticias de él.

Según un medio de comunicación llamado ‘Esto’, Miguel el “Piojo” Herrera podría ser el nuevo entrenador de los Estados Unidos, claro, si por casualidades de la vida no siguiera al mando el alemán Jurgen Klinsmann.

Actualmente Klinsmann sigue siendo el ‘manda más’ en el banquillo de las barras y las estrellas, pero la derrota 3-2 ante la selección mexicana en la final de la Copa Concacaf podría poner en duda su continuidad al frente de los norteamericanos.

La publicación menciona que el “Piojo” y la Federación de Estados Unidos ya tienen pláticas avanzadas y solo faltaría que la US Soccer confirme la terminación del contrato con el alemán.

¿Pasará?
La verdad es que solo son rumores, el “Piojo” en el banquillo de los Estados Unidos me parece una fantasía, pero así es el fútbol, te puede sorprender en cualquier momento.

La realidad es la siguiente, Landon Donovan empezó todo, quiso meterle presión a Klinsmann y lo hizo, pues días antes de ese partido ante México declaró: “Si se pierde contra México no se puede seguir, (…) debería ser despedido”.

Después de ello, muchos medios de comunicación estadounidenses han metido fuerza para que de alguna manera saquen a Klinsmann, pues los últimos resultados no hay sido muy buenos.

Es cuestión de tiempo, si sale Klinsmann podría llegar el “Piojo” y no sería una locura.