Podría cambiar de “Villa”

El ‘Guaje’, así se le conoce al español David Villa, nada más y nada menos el máximo goleador histórico de su selección nacional, actualmente jugando en el New York City de la MLS.

Este día el delantero ha sido claro en decir que podría volver cedido a un equipo español tras el parón que tiene la Liga en los Estados Unidos.

A David Villa le realizaron una entrevista en el programa ‘El Murciélago’, de Levante TV, sobre un posible regreso al Valencia y el respondió:

“Ahora me están llamando de todos los lados, desde que ya matemáticamente no estamos en el play-off todo el mundo… bueno, llamando directamente no, pero se hace el hipotético caso de ir cedido”.

Se imaginan a un Guaje Villa nuevamente en la Liga Española, sería un caso muy especial, sobretodo para él, que regresaría a los campos donde miró crecer su carrera.

La pregunta es: ¿Qué camiseta se pondría?
Es un misterio.

Al parecer David no quería dar información sobre las posibles llamadas, así que intentó remediar lo dicho.

“La verdad es que sí que me están llegando rumores de todos los sitios pero nada en concreto. Ni he analizado el poder ir cedido a un sitio porque no es una posibilidad real. Quiero acabar bien la temporada, en principio no creo que sea la mejor decisión para el club, que querrá que descanse para volver el 21 de enero”, afirmó el delantero.

Aquí les dejo las mejores pinceladas de este crack:

https://www.youtube.com/watch?v=1V9P0PPOXvo