Quieren un “Bar-celona”

¡Más de cuatro horas reunidos!

Según informa Mundo Deportivo, los miembros de la junta directiva del Fútbol Club Barcelona han pasado horas discutiendo diferente temas entorno al club y técnicamente están “matados”, o sea que están cansados y algunos quieren irse a un bar a pasar un rato o simplemente a descansar a su casa.

Turan

En dicha reunión se han tomado distintas decisiones, entre ellas se ha comunicado que mañana presentarán un recurso al Comité de Apelación de la FIFA para poder inscribir a Arda Turan en las competiciones nacionales de España.

“La FIFA no ha contestado a la última petición presentada el pasado viernes, la tercera que hace el club. Ante esta ausencia de respuesta, mañana jueves se presentará recurso ante el Comité de Apelación de la FIFA, como paso previo al recurso ante el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo)”, comunicó el club catalán.

Confían en los cipotes
Por otro lado, los directivos también hablaron del tema “cantera”, algo que el equipo ha manejado muy bien en los últimos años, es mas, me atrevo a decir que son el mejor club que trabajan en ese aspecto.

La institución informó que los directivos aprobaron un presupuesto de 1,8 millones de euros para invertir esta temporada en obras de reforma y ampliación de la antigua Masia.

LA_MASIA15

El edificio de la antigua Masia, ubicado al lado del Camp Nou, dejó de ser centro formador en 2011, ya que ese año se inauguró la nueva Masia y la antigua quedó técnicamente abandonada.

La inversión que plantea hacer el equipo tienen como objetivo adecuar las instalaciones para celebrar actos del club, así como de empresas y colaboradores del Barcelona. Según se rumora, las obras estarían culminando en junio del 2016.

¡Grande el Barcelona!
Este es un equipo que trabaja, aunque tenemos que aceptar, en Europa casi todos los equipos trabajan así.