¡Uy Dani! Que bastruki sos

Este martes la selección nacional de Brasil derrotó 3-1 a Venezuela en la Jornada 2 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. En la próxima jornada la ‘canarinha’ visitará nada más y nada menos que a Argentina, un equipo que necesita sumar de a tres sí o sí.

Mucho se ha especulado sobre la lesión de Messi, algunos dicen que llegará recuperado al partido contra Brasil, exactamente el 13 de noviembre, pero otros piensan que regresará a las canchas hasta el clásico contra el Real Madrid el 22 de noviembre en el Santiago Bernabéu.

Los argentinos añoran que su mejor futbolista este en el Superclásico. Por otro lado están los brasileños, donde la mayoría esperan que Messi no esté en el partido y uno de ellos es Dani Alves.

“Prefiero un Superclásico sin Messi. Espero que esté Neymar y no esté Messi. Sin el mejor jugador del mundo enfrente, aumentan nuestras posibilidades”, dijo Alves tras la victoria de su selección ante Venezuela.

Es extraño escuchar estas declaraciones tomando en cuenta que son compañeros en el FC Barcelona, así que me sorprenden, pero también comprendo que esto es fútbol y así se vive.

Dani Alves no está siendo mala ley ni nada por el estilo, simplemente piensa en fútbol y tiene razón, sin Messi en el campo para Argentina, las posibilidades de ganar para Brasil aumentan.

Otro paso de zamba
“Messi es un crack. Por el bien del fútbol, espero que juegue. Queremos a los grandes futbolistas en este tipo de partidos”, señaló el defensa Joao Miranda, también futbolista de la selección verdeamarela.

Nosotros somos amantes del fútbol y estoy seguro que la mayoría está de acuerdo conmigo con respecto al regreso de Messi, pues yo espero que juegue ante Brasil y que posteriormente juegue ante el Real Madrid para disfrutar del mejor jugador del mundo.

Es cuestión de tiempo para que sepamos cual será la fecha en la que el astro argentino volverá a tocar el esférico dentro de un terreno de juego, todo depende de su evolución.