Quisieron hacer una diablura

El Manchester United intentó contratar a Neymar ya estando en el Barcelona.

El mundo del fútbol es así, existen las negociaciones que se dan a conocer al público y también existen esas negociaciones que permanecen escondidas con el paso de los años, y esta noticia relacionada con Neymar no duro mucho en el silencio.

Después de que el Barcelona contrató oficialmente a Neymar Jr, el equipo catalán recibió una oferta para dejar ir al crack brasileño a Old Trafford, en pocas palabras el Manchester United quería hacer una diablura, sería como dar un golpe en la mesa en el mercado de fichajes europeos.

Todo esto lo confirmó Neymar da Silva Santos, padre y representante del actual jugador del Barcelona, en una entrevista a Fox Sports América.

“El Barça recibió una oferta del United y nos dijeron que ellos no estaban dispuestos a vender. Nos preguntaron si estábamos interesados y nosotros les respondimos que no”, mencionó da Silva.

Al fin y al cabo lo importante es que Neymar está a gusto en Barcelona, sinceramente cuando lo contrataron pensé que sería un futbolista problema, pero se ha adaptado muy bien al equipo y tiene una buena relación con sus compañeros, bueno, al menos es lo que logro notar dentro del terreno de juego.

Se ha convertido en un futbolista importante para el club,  su talento lo hace un jugador que desequilibra en cualquier momento, que te cambia un resultado en un abrir y cerrar de ojos, así es Neymar, un Messi con menos calidad.

Por cierto, hablando del astro argentino, el padre de Neymar también habló de él:

“Messi está por encima de Neymar, es demasiado bueno. Es una inspiración para Neymar y un buen compañero, dentro y fuera del terreno de juego”.

La verdad es que se nota la buena relación que tienen dentro y fuera del campo, a pesar que uno es brasileño y otro argentino, pero eso es lo bonito del fútbol, te consigue amistades impensables.