¡Lamar Odom volvió a la vida!

El ex campeón de la NBA, Lamar Odom, quien fue internado hace unos días en un hospital de Las Vegas, Nevada tras ser encontrado inconsciente en un burdel, ha recuperado la conciencia. 

Según informan medios locales que citan a familiares de Odom, en las últimas horas el deportista ha despertado del coma, ha sido capaz de hablar. Aunque no se ha recibido un parte médico oficial por parte de los galenos que lo tratan. 

La noticia fue confirmada por una portavoz de la tía del ex jugador de la NBA, explicando que este viernes Odom pudo abrir sus ojos, la boca y decir algunas palabras. 

El pasado miércoles Odom fue ingresado al hospital de Las Vegas. Según informes del alguacil del condado de Nye el deportista había consumido alcohol, cocaina y pastillas para aumentar el apetito sexual. 

Desde el momento de su ingreso el ex basquetbolista ha estado rodeado de su familia. Y su aún esposa Khloe Kardashian. 

Carrera en la NBA 

Odom ha brillado en la NBA sobre todo en su etapa con Los Ángeles Lakers en el periodo donde jugó del año 2004 a 2011. 

Lamar ganó el campeonato de la NBA con los Lakers en 2009 y 2010, y fue elegido “sexto Hombre del Año” (mejor sustito del campeonato) en 2011.

También jugó en los equipos:  Miami Heat, los Dallas Mavericks, el Baskonia español y Los Ángeles Clippers, equipo con el que disputó su último partido oficial en la NBA en 2013.

Fue parte de la selección de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, donde el equipo ganó la medalla de bronce.

En 2014, los New York Knicks prescindieron de sus servicios por no acudir a los entrenamientos. Actualmente no tiene contrato con ningún equipo. 

IMG_3447