Pasos en silencio

Las ligas internacionales volvieron a la acción después del parón provocado por la Fecha FIFA, periodo de tiempo donde se tocaron muchos temas en clubes europeos, pero que no fueron muy sonados porque se miraban opacados por los resultados de las diferentes selecciones nacionales.

Víctor Valdés

Vales20El portero español podría ser el nuevo guardamete del Newcastle en Inglaterra.

El arquero titular de las Urracas es Tim Krul, quien lamentablemente sufrió una rotura de ligamentos con su selección, es por ello que suena alguien que pueda sustituirlo mientras se recupera.

En Newcastle se fijaron en el exportero del Barcelona, quien actualmente pertenece al Manchester United, pero que no suma ni un minuto de juego por sus diferencias por Louis van Gaal.

El dinero no sería ningún problema para las Urracas y sería un acuerdo del cual sacarían beneficios ambas partes, el Newcastle sumaría un buen portero y Valdés sumaría minutos de juego.

Maxwell Scherrer Cabelino

Maxwell10El lateral brasileño no renovará su contrato con el PSG y su objetivo sería jugar en América.

Maxwell confirmó que no renovaría los lasos con el equipo francés a final de la temporada. Su intención es olvidarse de alguna manera del fútbol europeo y buscar nuevos retos futbolísticos.

Muchos mencionan la MLS o la misma liga de Brasil para que Maxwell continué su carrera dentro del balompié.

Gianni de Biasi

GiannideBiasiAlbania clasificó a la Eurocopa 2016 y todo ello gracias al trabajo de su técnico, el italiano Gianni di Biasi.

Según algunos medios de comunicación en Europa, después de la Euro-2016, el entrenador de Albania podría llegar a uno de los equipos de renombre en alguna de las cinco ligas más importantes del viejo continente, aunque aún no se mencionan nombres.