Un fichaje azul PACOnfiar

Valencia's forward Paco Alcacer celebrates his goal during the UEFA Europa league Group A football match Valencia FC vs FC St. Gallen at the Mestalla stadium in Valencia on October 24, 2013. AFP PHOTO/ JOSE JORDAN (Photo credit should read JOSE JORDAN/AFP/Getty Images)

José Mourinho ha puesto sus ojos en Paco Alcácer, jugador del Valencia.

Estar en la agenda de ‘Mou’ no ha de ser nada fácil, pero al parecer, Paco Alcácer le interesa al técnico portugués. Según informa la prensa inglesa, observadores del Chelsea fueron a España a ver este sábado al canterano ‘che’ en el partido ante el Málaga y le han pasado un informe al técnico blue.

Todo indica que las intenciones de Mourinho es poder fichar al delantero para enero y de esta manera reforzar su zona ofensiva.

Hazard no es el mismo de las temporadas pasadas y siempre es bueno tener a alguien en el banquillo que pueda servir de revulsivo, según The Sun ese alguien es Alcácer.

En Valencia le tienen un gran aprecio a este futbolista, es por ello que la cláusula del español de 22 años es de nada más y nada menos que de 56 millones de libras (alrededor de 76 millones de euros), pero el dinero no es problema para alguien como Abramovich, así que Mou tiene confianza en que no pondrán peros desde las oficinas.

Mou no solo tiene que convencer a sus directivos, también tiene que ganarse al Valencia y que este permita la salida del jugador español, para esto confía en el trabajo de su agente, Jorge Mendes.

Para los aficionados del Chelsea que no conocen mucho a Paco Alcácer, aquí les dejo un vídeo para que vean lo que puede hacer este futbolista con la pelota en sus pies.