¡Montoya NO!

En enero, el Liverpool tenía el objetivo de fichar a Martín Montoya, futbolista que actualmente está en el Inter de Milán y que la temporada pasada estuvo con el Barcelona.

El extécnico de los ‘reds’, Brendan Rodgers, seguía los pasos de este canterano azulgrana para intentar ficharlo en el próximo mercado de piernas, ya que en el Inter no lo toman en cuenta y él estaba dispuesto a brindarle una oportunidad.

Kloop

Rodgers se fue, pero el Liverpool siguió observando el preoceso del lateral español, no lo perdió de vista, al parecer los directivos también lo quieren en el equipo, pero a Jürgen Klopp no le parece.

Según informa el diario británico Daily Mirror, el técnico alemán ha eliminado su posible incorporación al club, por lo tanto Martín Montoya deberá seguir peleando por un puesto en el once del Inter.

Se ve difícil que el español salga del equipo italiano y eso lo confirma Juan de Dios Carrasco, su agente:
“Creemos que necesita más tiempo de adaptación y no hay planes para salir en enero. El Barça lo ha cedido dos temporadas”.

Klopp
A ver, antes de que se firmara el contrato entre Klopp y el Liverpool, recuerdo que el alemán ponía una condición para llegar al club, la cual era hacerse cargo totalmente de los fichajes del equipo y al parecer así es, el simpático entrenador está tomado cartas en el asunto.