Otro argentino al barco culé

during the pre-season friendly match between SSC Napoli and Paris Saint-Germain FC at Stadio San Paolo on August 11, 2014 in Naples, Italy.

En total han sido 20 los argentinos que se han puesto la camiseta del Barcelona, entre ellos Diego Armando Maradona, Javier Saviola, Juan Roman Riquelme y actualmente Javier Mascherano y Lionel Messi, entre otros.

Al parecer un sudamericano más se sumará a la lista, hablo del actual futbolista del PSG, Ezequiel el “Pocho” Lavezzi, quien se rumora ya tiene un acuerdo con el equipo catalán para integrarse la próxima campaña al club español.

Según el diario italiano ‘La Gazzeta dello Sport’, el delantero argentino se ha comprometido con el Barcelona para las próximas tres temporadas, ya que su contrato con el equipo francés culmina el 30 de junio del siguiente año.

Asimismo, el escrito menciona que Lavezzi cobraría unos 4 millones de euros de ficha en el club catalán y con ello se uniría a sus dos compañeros de selección, Mascherano y Messi, con quienes se lleva muy bien, al menos es lo que se nota cuando juegan con la camisa albiceleste.

La publicación señala que la operación se pudo cerrar en un viaje que realizó el representante de Lavezzi hace algunos días a Barcelona, así que todo puede ser posible, esto además de un rumor puede ser realidad.

No es la primera vez que el nombre del “Pocho” ronda por el Camp Nou. Creo que sería una interesante incorporación del equipo azulgrana, Lavezzi es un gran futbolista y sería un importante jugador para las aspiraciones de Luis Enrique.

Lavezzi es un jugador conocido en el mundo del fútbol, pero si no han seguido su carrera, aquí les dejo un vídeo de lo que puede hacer el ‘Pocho’ con la pelota: