Umanzor: “Yo le pido a la afición que me maten”

Juticalpa ni las manos metió ante Vida. El equipo de las pampas olanchanas perdió 3-0 en su condición de local ante Vida.

“No quedamos satisfechos con este resultado. Es doloroso e incluso me siento apenado por este resultado”, dijo el técnico Emilio Umanzor.

“Entramos dormidos al juego y nos costó encontrarnos con el partido. Estábamos de locales y necesitábamos imponer nuestros criterios en la cancha y no lo hicimos. Esto es colectivo y todos tenemos que funcionar como un reloj suizo para que todo salga bien”,contó.

Un mal día

El filósofo Umanzor no se aguantó y cuestionó el comportamiento del hincha olanchano. “Me dolió mucho y me sentí incómodo con la reacción de la afición, porque este equipo ha demostrado mucha jerarquía”, explicó el DT.

También alabó el accionar del equipo Cocotero. “Ellos hicieron un buen partido. Nosotros hemos pasado por un mal día. Yo le pido a la afición que me señalen y que me maten a mí, pero al jugador que lo dejen tranquilo, porque el jugador es que les da las alegrías. Si seguimos con esta situación la cuesta puede terminar tornándose difícil”, puntualizó.

Juticalpa ocupa el quinto lugar con 17 puntos en el t0rneo Apertura. Vida llegó al tercer lugar con 20 unidades. Esta vez lo olanchanos no sacaron el machete.