Bayron Méndez: reflexioná

Bayron Méndez es el jugador más creativo de Olimpia y quizás del país. Pero increíblemente ha sido expulsado en el torneo Apertura en tres ocasiones. Algo inusual en él, tomando en consideración que no es un hombre de marca.

Eso ha activado las alarmas en el campamento blanco. De manera irresponsable ha dejado al equipo blanco con diez hombres ¿En qué vueltas andás, Bayron?

Veamos. Yo considero que Méndez ha cambiado desde el momento en que no pudo jugar ante Vancouver Whitecaps en Canadá por el torneo de la Concachampions,  a eso le sumamos que no viajó con la Selección Nacional a Estados Unidos porque no tiene la Visa Americana. Recordemos que Méndez no puede tener la visa por problemas migratorios.

“No tenemos nada que ver ni el árbitro ni nosotros debido a que tiene problemas con la visa de Estados Unidos esto no le permite jugar allá. Se siente frustrado por eso, en este período él se ilusionó con la Selección, que le iban a conseguir la visa, no le consiguieron nada”, dice el técnico Héctor Vargas con mucha preocupación.

“Tenemos que seguir hablando y tener un tratamiento especial porque no puede ser que lo expulsen en tan poco tiempo tres veces”, indica.

Control emocional

En los últimos encuentros, Bayron se ha dedicado a marcar y  a reclamar fuerte a los árbitros. Por eso las tarjetas amarillas y rojas llegan como pan caliente al volante olimpista.

“Bayron Méndez debe tener un control emocional. Tiene la obligación de marcar, pero he visto que le han hecho entradas fuertes y no lo han protegido los árbitros.  Por eso se ha dedicado a reclamar mucho y debe tener un control de carácter”, dijo el ex-olimpista Arnold Cruz, quien catálogo al creativo como uno de los volantes más finos del país.

“Puede ser que le esté afectando el tema de la visa, pero él debe entender que la carrera del futbolista es corta. Debe estar tranquilo y disfrutar de lo que hace. Olimpia necesita de su buen fútbol, porque estamos ante un gran jugador”, expresó.

Bayron: si me consejo te sirve, reflexioná que todo tiene solución. Olimpia y Honduras necesitan de tus destellos en la cancha, porque la vida te dio el don de tratar bien a la pelota.

El privilegio que vos ten´ws pocos lo tiene que es sudar la camisa sagrada del Rey de Copas. Reflexion.