Un jugador que si ha “Cuadrado”

La Vecchia Signora está encantada con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y por ello en el próximo mercado de fichajes intentarán cerrar el traspaso del cafetero con el club.

Cuadrado actualmente está cedido por el Chelsea en el equipo italiano, así que según publicaciones en medios ingleses es cuestión de tiempo para que se incorpore completamente al actual campeón de la Serie A.

De acuerdo con los escritos, la Juventus pagaría 16 millones de libras (alrededor de 22 millones de euros) para que el colombiano vista los colores de la camiseta blanco y negro por más tiempo.

El ‘Daily Telegraph’ asegura que el Chelsea tasa a Cuadrado en 18 millones de libras (más o menos 24.5 millones de euros), pero podría aceptar la oferta de los italianos en enero para acumular más dinero y reforzar su plantilla.

Al equipo dirigido por Mourinho llegó en enero del presente año procedente de la Fiorentina, pero no le fue muy bien pues aunque no lo crean solo jugó como titular en cuatro ocasiones en sus seis meses vestido de azul.

Pedro técnicamente sacó al colombiano de Londres y es por ello que ahora se desempeña en la juve, donde ya ha jugado nueve partidos.

A Massimiliano Allegri le gusta el jugador sudamericano y se podría decir que ha “Cuadrado” en el esquema de juego del italiano. Necesitan un equipo fijo, en la Serie A no les está yendo nada bien y tienen que empezar a ganar partidos.

No es que Cuadrado sea sinónimo de triunfos, pero las posibilidades de obtener mejores resultados aumentan con un jugador como este en el equipo.

Aquí les dejo un vídeo donde pueden ver que puede hacer el colombiano con el balón en sus pies.

https://www.youtube.com/watch?v=9Y65jZlHuWY