¡El himno de la Champions no se silba carajo!

El Manchester City podría ser multado por silbidos al himno de la Champions.

No se puede tapar el sol con un dedo, los aficionados del Manchester City tienen como una uña enterrada, no con la UEFA, si no que con su equipo, pues a pesar de siempre tener buenos planteles, no pasan de ser un equipo más en la Champions League.

Su amor al equipo no les permite recriminarles su mal rendimiento, es por ello que deciden echarle la culpa a la UEFA y es casi costumbre que en el Etihad Stadium silben esa sinfonía melodiosa (El himno de la Champions).

Los seguidores de los citizens consideran que hay un trato injusto hacia su equipo y ayer no fue la excepción, silbaron el himno que muchos amamos y parece que vienen castigos para el equipo inglés.

Lo más seguro es que sea una multa económica, basada en el artículo 16 del reglamento donde se habla del “respeto a los himnos”.

La UEFA está consciente que tiene que actuar, porque si no el hábito de silbar dicho himno se puede expandir a otros estadios del viejo continente, lo cual provocaría problemas para la organización.

En la Ciudad están Arrechos
Los aficionados no ven justo que su equipo haya sido sancionado por incumplir las bases del ‘Fair Play Económico’ (Reglas para que los conjuntos tengan problemas financieros), es por esta razón que el equipo de Manchester no pudo registrar en la Champions los 25 futbolistas que normalmente se hace.

La multa en ese entonces fue de un poco más de 50 millones de euros según publicaron diferentes medios en Europa.

Es cuestión de tiempo para saber de cuanto será la multa que tendrá que pagar el Manchester City, pero algo si es cierto, por más maleados que estén, no le silben al himno de la Champions ombe.

Después del Himno Nacional de Honduras, el de la UEFA Champions League es el más bello y para los amantes del fútbol es una sinfonía que merece respeto.