Un Tigre con rayas moradas

Parece que el colombiano Radamel Falcao ya tiene un nuevo destino, pues todo indica que se irá a Italia, a probar suerte en la conocida Serie A.

Según el ‘Mirror’, el equipo interesado en tener al “Tigre” en sus filas es la Fiorentina, quienes intentarían atar al delantero en enero y sumarlo lo más antes posible a la competencia del Calcio.

En Inglaterra no le ha ido muy bien a Falcao, con el Manchester United pasó sin gloria y con un poco de pena y con el Chelsea simplemente no aparece, solo ha marcado un gol desde que viste la camisa ‘blue’.

El delantero cafetero es del Mónaco y está cedido con el club que dirige José Mourinho, es por ello que en las últimas semanas se dijo que posiblemente el “Tigre” daría una vuelta en el próximo mercado de invierno, pero solo fueron rumores.

Las malas temporadas de Falcao en la Premier técnicamente lo obligan a salir de las canchas inglesas, pues no le ha ido nada bien, así que según la misma publicación del “Mirror”, el atacante estaría interesado en cambiar de aires futbolísticos para obtener más minutos de juego.

El diario también informa que equipos como el Valencia, Villarreal y el Porto (donde saltó a la fama) están considerando la opción de intentar contratar al cafetero.

La baja de juego del jugador sudamericano radica desde la grave lesión que sufrió en el Mónaco antes del inicio del Mundial de Brasil 2014.

¿Y “Mou”?
José Mourinho confía en Falcao y hasta ahora ha declarado públicamente que quiere al cafetero hasta el final de la temporada.