Querían verlo, “Iniesta” convocado

Muchos aficionados lo querían, esperaban su regreso hoy ante el Eibar, pero Andrés Iniesta no estará ni siquiera en el banquillo por decisión de su entrenador, Luis Enrique.

Durante la semana se platicó mucho sobre la buena evolución que había tenido Iniesta de su lesión muscular y muchos medios de comunicación aseguraban que estaría en el Camp Nou con el Barcelona, pero Luis Enrique ha decidido no arriesgarlo y por ello no convocó al manchego para este encuentro.

La lesión del “Fantasmita” se efectuó en el partido de Champions Laegua ante el Bayer Leverkusen que se jugó hace casi cuatro semanas, su golpe fue exactamente en el bíceps femoral y para el alivio de los azulgranas ya ha estado trabajando con el grupo. Se espera que vuelva a tocar el césped en un partido oficial el miércoles en el partido de Copa del Rey ante el Villanovense de la Segunda B de España.

Los culé ya han recuperado a Iniesta, pero en la enfermería aún siguen Messi, Sergi Roberto y Rafinha.

El primer lugar de la Liga es el Real Madrid (21 Pts), quienes derrotaron ayer al Celta de Vigo en un gran partido, es por esta razón que los catalanes (18 Pts) hoy no pueden fallar, porque si lo hacen se les empezará a escapar el equipo dirigido por Rafa Benítez.

Convocados (Juego de hoy ante el Eibar):
Ter Stegen
Bravo
Douglas
Piqué
Rakitic
Sergio Busquets
Dani Alves
Suárez
Neymar Jr
Mascherano
Bartra
Munir
Jordi Alba
Sandro
Adriano
Vermaelen
Mathieu
Gumbau (del filial, ha entrenado constantemente con el primer equipo)

Ficha:
Liga Española (Jornada 9)
Barcelona vs. Eibar
Estadio Camp Nou
Domingo 25 de octubre (hoy)
11:15 de la mañana